TIPS CUIDADOS PREVENCIÓN COVID 19

centro_medico_duran_covid

En época de pandemia la prevención juega papel fundamental y por eso Livet Medical Center , tu centro medico de confianza en el cantón Durán te deja una pequeña guia de cuidados y prevención sobre el Covid 19 y al mismo tiempo te recordamos que puedes gozar de nuestros servicios médicos agendando en linea solo dando un click AQUÍ

Distanciamiento social

Mantenga una distancia de 6 pies. Evite los abrazos, dar la mano, las reuniones grandes y los ambientes cerrados.

¿Por qué? Se cree que el virus se propaga principalmente de persona a persona. Cuando alguien tose o estornuda, esparce pequeñas gotas de líquido de la nariz o la boca, que contienen el virus. Si usted está muy cerca, puede inhalar esas gotas, incluido el coronavirus, si la persona que tose tiene la enfermedad.

Usa tapa boca en público

Cúbrase la boca y la nariz cuando   esté alrededor de otras personas y en público.

¿Por qué? Podría transmitir el COVID-19 a otras personas, aunque no se sienta enfermo. El tapabocas está diseñado para protegerse.

Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies y pueden levantar los virus. Una vez contaminadas, las manos pueden transferir el virus a los ojos, nariz o boca.

 Cubrirse al toser y estornudar

Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interna del codo.

¿Por qué? Las gotas propagan el virus. Manteniendo una buena higiene respiratoria, protege a las personas que lo rodean de los virus  COVID-19.

Limpiar y desinfectar las superficies de “alto contacto”

Limpie Y desinfecte con frecuencia las superficies de contacto diario, es decir, mesas, perillas de las puertas, llaves de luz, encimeras, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y fregaderos.

Si las superficies están sucias, primero límpielas con detergente o agua y jabón y después desinféctelas. Use solución de blanqueadora domésticas diluidas o solucione de alcohol con al menos un 70% de alcohol.

“Previene el COVID 19 cuidándote a ti mismo cuidas a todos tus seres queridos y a todos a tu alrededor se buen ciudadano”

En caso de presentar molestias en Livet Medical Center estamos dispuestos a velar por su salud , recuerden estamos en el cantón Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *