Ecografía

LA ECOGRAFÍA

 Es un procedimiento que permite obtener imágenes de muchas de las estructuras de nuestro organismo a través de ondas de ultra frecuencia.

El ecografista le extenderá un gel sobre la piel y le deslizará por el abdomen un instrumento, similar a un micrófono, llamado transductor pidiéndole que colabore con la respiración cuando se lo indique.

REALIZAMOS
  • La ecografía abdominales la más frecuente y en ella se explora la vesícula biliar, el hígado, las vías biliares, riñones, páncreas y bazo. Incluye también la aorta y el retro peritoneo.
  • Las ecografías ginecológicas y obstétricas rutinarias de revisión, o solicitadas por algún motivo cuando el ginecólogo realiza la visita a la paciente, se hacen con la ecografía convencional (bidimensional con Doppler color)
  • Ecografía de Próstata: se realiza con el objetivo de observar los cambios en la glándula prostática producidos por las distintas enfermedades de la próstata y la repercusión que tienen estos cambios sobre la vejiga, uréteres y riñón. Es decir, no solo nos ayuda al diagnóstico, también nos puede informar sobre las fases de la enfermedad.

    Un examen a tiempo puede salvar TÚ VIDA

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

LOS MEJORES MÉDICOS ESPECIALIZADOS

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA SU SALUD